Madereco

En M17373-300x200adereco fabricamos casas de madera ecológicas, es una empresa dedicada a la comercialización y venta de casas prefabricadas ecológicas ofreciendo a sus clientes un asesoramiento integral de todos los parámetros que surgen a la hora de construir una vivienda, dándole una especial relevancia a los temas ecológicos. Puedes encontrarnos en Cabezón de la Sal (Cantabria).

Nosotros

Nuestra empresa trabaja con unos estándares de calidad superiores, ofreciendo siempre al cliente los productos mas novedosos y ecológicosdel mercado como por ejemplo: los aislamientos de fibras de madera que usamos en la construcción de nuestras casas o el corcho ecológico proyectado que aplicamos a la terminación exterior de nuestras casas para no tener un posterior mantenimiento.

Nuestra probada experiencia en la comercialización de las casas de madera ecológicas hacen que nuestra empresa sea un referente en Cantabria de seriedad, dinamismo y profesionalidad, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento total a la hora de solicitar información sobre la compra de su futura casa.

En nuestra empresa Madereco trasmitimos una confianza y una seriedad a todos nuestros futuros clientes, asesorando y realizándole todos los trámites necesarios para la construcción de su futura casa de madera ecológica, y ofertándoles también nuestros servicios de planos,diseño y arquitectura.

Qué hacemos

  • Casas prefabricadas ecológicas.
  • Gestión integral de proyectos y obra llave en mano

Visitenos sin compromiso.